viernes, 26 de abril de 2013

La subasta por «un café con Tim Cook» ya roza los 600,000 dólares

Dice Tim Cook que la Apple TV es de mucho interés para ellos

El miércoles de esta semana les hablabamos acerca de una subasta bastante original con fines para beneficencia en la que participaría Tim Cook. La subasta consiste en llegar al precio para tomar un café con Tim Cook en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California. El día del reporte inicial, la subasta estaba en poco más de $100,000 dólares. Dos días después la suma ya supera el medio millón de dólares. 
«Charitybuzz» es el sitio que está organizando esta subasta – y otras en donde también se incluyen algunos famosos norteamericanos – en la que, el dinero recaudado se irá para caridad. El sitio tiene como slogan «Has el bien y vive bien», y qué mejor forma que tomar un café con el CEO de una de las empresas más populares de los últimos tiempos por la cómoda cantidad de $560,000 dólares – al momento de esta nota.
Para que la subasta termine faltan 18 días, finalizando exactamente el 14 de Mayo a las 4:08pm EDT. ¿Se imaginan el precio en el que terminará la subasta? Hagan sus apuestas. Las condiciones de la oferta es que el ganador podrá asistir él y un acompañante a el campus de Apple y tomar un café con Tim Cook, esto será acompañado de una plática de entre 30 minutos y una hora.
Y, ustedes, ¿de qué platicarían con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario