jueves, 25 de abril de 2013

Nokia dará un evento para presentar un nuevo Lumia el 14 de Mayo

logomarca-nokia-cb472

Nokia prepara un evento para el 14 de Mayo, el cual se celebrará en Londres y al parecer conoceremos algo de lo nuevo que planean para la familia de Lumia, ¿será el sucesor del 920? Ya veremos. 
Como siempre, la compañía finlandesa ha enviado invitaciones a medios selectos para poder cubrir el evento en el que «mostrarán lo que sigue para la familia Lumia» en un evento que durará desde las 10am hasta las 4pm. Hasta ahora no se ha filtrado mucha información de algún Lumia, pero en 2 ocasiones hemos escuchado de  «Catwalk» y «EOS», dos posibles nombres código para smartphones que Nokia está trabajando.

Nokia Lumia Mayo

Los rumores relacionados a «Catwalk» mencionan un nuevo Lumia sucesor del 920, el cual vendría con materiales de aluminio en lugar de policarbonato; el cuerpo sería mucho más ligero y delgado en comparación con el 920 que fue caracterizado por ser más pesado que sus competidores. Los rumores de «EOS» mencionan que el smartphone podría venir con una cámara de 40 megapixeles «PureView» de la que ya hemos visto en un smartphone pasado de Nokia.
¿Emocionados? Nosotros sí. Estaremos cubriendo el evento para llevarles toda la información. Este medio año comienza a ser bastante interesante para eventos y lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario