jueves, 25 de abril de 2013

Samsung retrasa el lanzamiento de «Knox», aplicación de seguridad para el Galaxy S4

Galaxy Knox

Con el anuncio del Galaxy S4 a mediados de Marzo, Samsung también mencionó algunas apps que equiparán al smartphone y lo harán único sobre su competencia. «Knox» fue una de las apps más mencionadas, pues representa una gran seguridad para los smartphones que se utilicen en el sector empresarial y gubernamental, pero al parecer el software no estará listo por problemas de compatibilidad, así lo reporta un sitio del New York Times. 
Apple se está peleando el sector empresarial y gubernamental, y aunque llevan la cabeza, sus competidores también quieren participar. Android, al ser un sistema operativo no tan confiable como iOS, necesita ser más robusto para poder convertirse en una opción empresarial, y Samsung ya tiene la respuesta para ello, al menos para sus smartphones; y esa respuesta es «Knox».
De acuerdo con lo que reporta Bits del NYT, Samsung aún se encuentra probando Knox en los diferentes smartphones que saldrán a la venta en los carriers norteamericanos y la aplicación no estará lista para llegar a los usuarios junto con el S4 el próximo sábado que saldrá a la venta. Un vocero de la compañía ha confirmado que Knox tiene un retraso y podría ver el mercado en una actualización y en una fecha aún sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario