martes, 30 de abril de 2013

Twitter ya está probando una app oficial para Google Glass

Twitter logo

Hace poco les informamos que The New York Times ya lanzó una aplicación compatible con Google Glass para que sus lectores no pierdan ni una pizca de información mientras usan los último de la moda tecnológica. Pero al parecer más compañías comienzan a desarrollar sus apps para los lentes de realidad aumentada. Un tuit que compartió una imagen «vía Google Glass» fue encontrado en la red social y está comenzando a causar revuelo. 
La cuenta que puso en la red social la imagen vía Google Glass ya fue eliminada, y con ella también se fue la imagen y casi toda evidencia de que la imagen, el tuit, y la aplicación, existen. Afortunadamente un usuario de Twitter alcanzó a capturar evidencia suficiente para saber que «Twitter para Glass» existe.
El tuit – que encuentran en la imagen de abajo – revela que alguien (o algunos) ya están probando el subir imágenes a la red social sólo capturando la imagen y compartirla después a la misma. Algunos tuits, como el de abajo, reflejan que «Twitter para Glass» existe y que está en desarrollo. Lo curioso será saber cuándo y si esperarán a que el proyecto llegue a manos de más usuarios o la lanzarán para los early adopters. Es bueno saber que cada vez más apps se van sumando a Glass.
Jonathan Gottfried @jonmarkgo
Is @MogroothMuddler beta testing an official Twitter for Glass app? Certainly looks like it. pic.twitter.com/lWyZaM6v20
Ver imagen en Twitter

Pero no sólo está la evidencia de la persona arriba, otros también parecen estar usando la beta privada de Twitter para Glass. Aunque claro, también queda la opción de que nos estén jugando una broma y cambiaron el formato que notifica a través de qué plataforma se envió el tuit. Aunque la imagen que aparece abajo sí parece tomada a través de los Google Glass
 
Steve Lee @moneyball
Just shared a photo #throughglass pic.twitter.com/LnKLBX0g54
Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario