viernes, 16 de enero de 2015

New 3DS XL, ¿Sin cargador?






























Ahora que se ha tranquilizado un poco la emoción por el anuncio de la nueva portátil 3DS XL que llegará a Norteamérica el próximo 13 de febrero, ¿habrá algo más que los potenciales compradores necesiten saber? Si, y es algo muy importante a tener en cuenta – necesitarán adquirir un adaptador de corriente por separado. Si, el adaptador de corriente no vendrá incluido en el paquete, que es algo que no se acostumbra a hacer.

¿Por qué razón se implementó esta medida en particular para reducir costos? Bueno, un representante de Nintendo comentó al sitio Polygon que: “En lugar de elevar el costo de la New Nintendo 3DS XL al cobrarle a los consumidores un componente que tal vez ya tengan, les daremos la opción de comprar el adaptador de corriente solamente si lo necesitan.

” Él tiene un punto – ya que la New 3DS XL se lleva bien con el mismo adaptador de corriente que es utilizado por los dispositivos 2DS, 3DS, 3DS XL, DSi y DSi XL, lo más probable es que ya poseas uno – así que, ¿para que duplicarlo y hacer el gasto doble?

Aún así, si quieres adquirir un adaptador de corriente para la nueva portátil, te costará unos $9.95($6.300 pesos chilenos aprox) en la tienda en línea de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario