jueves, 15 de enero de 2015

Se inicia la Cacería. Ya llego la Beta de Evolve!



Desde hoy 15 de enero y hasta el 19 Evolve tendrá en exclusiva una beta abierta en Xbox One y te invitamos a unirte a ella!

Desde el momento en que la beta exclusiva para Xbox One inicie el 15 de enero a las 12 PM ET, los jugadores experimentaran el modo “Hunt”, mientras desbloquean nuevos Monstruos y Cazadores al jugar. Los nuevos Monstruos y Cazadores que sean desbloqueados en la beta abierta de Xbox One llegarán a la versión final del juego. Desde el 17 de enero, los jugadores de la beta abierta de Xbox One tendrán acceso exclusivo a “Evacuation”, la dinámica campaña de Evolve que combina una gran gama de mapas y modos en una experiencia única que jugarán una y otra vez. Los detalles completos sobre la beta abierta en Xbox One están disponibles en el blog oficial de Evolve.

Para los jugadores que pre-compren Evolve en Xbox One antes o durante la beta abierta en Xbox One tendrán acceso a un tercer Monstruo (Wraith) y un tercer nivel de Cazadores (Parnell, Abe, Caira, y Cabot). En exclusiva para aquellos que adquieran el título de manera digital para Xbox One, Wraith y el tercer nivel de Cazadores se desbloquearán inmediatamente y podrán ser usados durante todo el fin de semana de la beta abierta y llegarán a la versión final del juego cuando Evolve sea lanzado el 10 de febrero. Ojalá puedas acompañarnos en para participar en la beta abierta de Evolve para Xbox One.

 Ademas el día de mañana Xbox transmitira en vivo jugando la Beta de Evolve y porsupuesto y tambien la Beta multijugador de Halo 5: Guardians en su canal de Twitch a las 21:00 Horario chileno.

¡Feliz cacería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario