lunes, 31 de agosto de 2015

Metal Gear Solid V: La versión para PC solo trae un archivo para descargar el juego





















El día de mañana, 1 de septiembre, finalmente llega al mercado uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si lo vas a jugar en PC y compras la versión física esperando no tener que descargar nada, estás equivocado. El disco solamente trae un archivo para descargar el juego en Steam.

Algunos jugadores que de una u otra forma ya se han hecho con el juego en su versión para PC han declarado su molestia y angustia al intentar jugar el juego pero cuando introducen el disco en sus ordenadores, resulta que lo único que hay es un archivo para descargar el juego en Steam.

Se trata de un DVD con solamente un archivo de 8.78 MB. Es demasiado ridículo.
Esto es solo un detalle más en un lanzamiento de un juego que, aunque promete ser una verdadera obra maestra del género (creado por el gran Hideo Kojima), ha estado envuelto en un sinfín de polémicas debido a quitar el nombre de su creador de la portada, incluir microtransacciones y demás.

Aquí estamos ante una copia física que en realidad no trae el juego, y te obligará a descargar los casi 30 GB que pesa The Phantom Pain. Vamos, que es casi una caja vacía con un código de producto para Steam.
Son esta clase de acciones por parte de Konami las que tienen tan molestos a los gamers en todo el mundo. Acciones que nos afectan directamente, y se que aún así, con mucho rencor, igualmente terminaremos comprando este juego solamente al ver tráilers como este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario