viernes, 11 de noviembre de 2016

Hoy sale a la venta NES Classic Edition mini


El sistema de entretenimiento de Nintendo: la consola NES Classic Edition, prevista para ser uno de los regalos más calientes de esta temporada de vacaciones, se inicia a partir del 11 de noviembre. La consola incluye 30 juegos NES clásicos como Super Mario Bros. 3, Metroid y The Legend of Zelda, Además de una réplica del controlador NES original. Y los juegos se ven más nítidos que nunca con el cable HDMI incluido.

Tal vez has escuchado algo de eso antes, pero ¿también sabías que el Nes puede reproducir en tres modos de visualización diferentes? ¿O que los juegos se pueden guardar en cualquier momento utilizando puntos de suspensión? ¿O qué tal el hecho de que todos los manuales originales de los juegos pueden ser vistos escaneando un código QR en pantalla con un dispositivo inteligente? Bueno, ahora ya lo sabes! Como decían los años ochenta: "Groso!"

"Sé el genial papá, mamá, tía, tío o mejor amigo regalando a alguien esta temporada navideña con Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition", dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. "Esta consola de tamaño perfecto podría producir el mismo nivel de emoción que la gente sentía hace más de 30 años cuando recibieron el NES original como niños".

Si usted tiene memorias NES cariñosas o desea presentarse y sus hijos a los videojuegos que hicieron de Nintendo un nombre familiar, le encantará la compacta y atractiva consola. El eje de la NES Classic Edition es el menú HOME, que se puede utilizar para acceder a los 30 de los clásicos juegos NES. Desde aquí, puede ajustar varios ajustes o simplemente sumergirse en un juego y comenzar a jugar. Para ayudar a localizar los juegos de forma rápida y sencilla, puede presionar el botón Seleccionar para ordenar por título, juegos de dos jugadores, juegos jugados recientemente, número de veces jugadas, fecha de lanzamiento y editor.

Para asegurarse de que cada Goomba stomp se ve tan auténtico como sea posible, todos los juegos se pueden jugar en tres modos de visualización. Con el filtro CRT, un efecto de línea de exploración se añade a la pantalla para dar todo lo que oh-tan retro-mirar y sentir. 4: 3 es una mirada nítida y limpia que se adhiere a la relación de aspecto original utilizada por el NES. Y al jugar en modo Pixel Perfect, cada píxel se muestra como un cuadrado perfecto, proporcionando la representación más exacta de los juegos tal y como fueron diseñados originalmente.

Juego retro se define en parte por la búsqueda de puntos de guardar y la necesidad de introducir contraseñas largas, pero en la práctica, esas tareas pueden ser un poco ... um ... tiempo. Mientras que todos los aspectos de los juegos originales de 30 NES están intactos, los puntos de suspensión se han agregado para racionalizar la experiencia de jugarlos. En cualquier momento durante el juego, simplemente presione el botón de restablecimiento de la consola para regresar al menú HOME y guarde un punto de suspensión que le permitirá recoger justo donde lo dejó. Pueden guardarse hasta cuatro puntos de suspensión por juego, por lo que puede seguir el progreso de varios jugadores o archivar sus momentos favoritos. Esta es una gran noticia para los padres, ya que sus hijos no podrán usar el "¡Estaré allí cuando llegue al próximo punto de ahorro!", Disculpe más cuando la cena esté lista. En un toque agradable de física cumple con el digital, cada uno de los manuales originales del juego se puede ver en línea, abriendo una ventana a los días de gloria de unboxing un juego NES y hojeando a través de su folleto bellamente ilustrado. Todo lo que tiene que hacer ahora es escanear un código QR desde el menú HOME para extraer el manual completo en su dispositivo inteligente o acceder al sitio web proporcionado para ver el manual en toda su gloria nostálgica en su computadora.

Visite www.nintendo.com/es_LA/nes-classic para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario