martes, 15 de noviembre de 2016

Nuevos monitores LG 5K y 4K compatibles con MacBook y MacBook Pro


LG Electronics presentó dos nuevos monitores diseñados especialmente para ser integrados con los nuevos MacBook y MacBook Pro.

Los nuevos monitores UltraFine 5K de 27 pulgadas y 4K de 21,5 pulgadas son ideales para crear un espacio de trabajo más amplio tanto en el hogar como en la oficina, y se convierten en el complemento ideal para los usuarios de MacBook y MacBook Pro que desean una resolución expansiva y de alta calidad en todo momento.

Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics, afirma que “estamos muy contentos de presentar dos monitores altamente avanzados, capaces de satisfacer las necesidades incluso de los usuarios más exigentes. No sólo ofrecen una calidad de imagen impresionante, sino que además comienzan una nueva era de conectividad, ayudando a los usuarios creativos a lograr una eficiencia óptima ya sea en sus hogares, estudios y oficinas”.

Monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas con Thunderbolt 3

Diseñado y optimizado para el nuevo MacBook Pro con Thunderbolt 3 y MacOS 10.12, así como versiones posteriores, el impresionante monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas es atractivo para una amplia gama de necesidades creativas, incluyendo profesionales de video y fotografía. Con una asombrosa resolución de 5120 x 2880 y 218 píxeles por pulgada (ppi), las capacidades de reproducción de color de la pantalla UltraFine 5K permiten cubrir el 99% del espacio de color P3. Además, la avanzada tecnología de panel IPS del monitor minimiza el cambio y pérdida de color desde cualquier ángulo de visión, garantizando que los usuarios vean el contenido tal como fue originado.

Al ser la primera pantalla 5K del mundo con Thunderbolt 3, el monitor UltraFine 5K de LG tiene la capacidad de recibir y transferir vídeo, audio y datos en dicha resolución desde el nuevo MacBook Pro, mientras lo carga a través de un solo cable Thunderbolt 3. Adicionalmente, integra tres puertos USB tipo C para mayor conectividad y alimentación con accesorios compatibles. La integración de macOS permite el control de brillo y volumen, sin necesidad de botones físicos en la pantalla.

La cámara frontal y el micrófono trabajan con FaceTime y los parlantes integrados de alta fidelidad, mejorados por la función Rich Bass de LG, completan la experiencia multimedia mientras que una altura y un soporte ajustables maximizan la comodidad del usuario.

Monitor UltraFine 4K de 21,5 pulgadas

Con una densidad de 219ppi que le da a esta pantalla la capacidad de presentar una resolución de imagen de 4K (4096 x 2304), el monitor UltraFine 4K es el compañero ideal para el MacBook y también es compatible con el nuevo MacBook Pro. El modelo de 21,5 pulgadas cubre el 99% del espectro P3, niveles de brillo vibrante y cuenta con un panel IPS capaz de proporcionar una expresión de color más uniforme. Con una conectividad USB tipo C para vídeo, datos y alimentación a través de un solo cable e integración con macOS para el control de la pantalla, la pantalla LG UltraFine 4K ofrece tres ranuras USB tipo C, un altavoz Rich Bass de alta calidad y un soporte ajustable para lograr una mejor ergonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario