jueves, 17 de noviembre de 2016

Review - Watch Dogs 2 + Streaming


Comenzando con un mundo libre, luminoso y ligero vemos Watch Dogs 2.

El juego esta disponible para Xbox One y Ps4 desde el 15 de noviembre y para Pc aun debemos esperar un poco mas.

Olvidate de las venganzas y la persecución con esta nueva historia, tenemos muchas misiones fluidas y de buen gusto, nos adentraremos en San Francisco. Los personajes le dan un toque juvenil y fresco, lo que lo hace muy llamativo y fácil de familiarizar.

Lamentablente no pudimos probar el modo multiplayer ya que actualmente se encuentra desactivado.

Nuestro protagonista se llama Marcus Holloway, un hacker que creció en una zona pobre de San Francisco y desea luchar contra las corporaciones para liberar a la gente común de la ciudad.

Nuevamente nuestro enemigo sera ctOS. Tienen cámaras por toda la ciudad y saben toda la información sobre los ciudadanos. Eso es de gran interés para corporaciones como Blume y su CEO, quienes sacan provecho de ello para enriquecerse a consta de los más necesitados.

Partimos nuestra historia demostrando que tan capaces somos de entrar al grupo Dedsec, reconociendo algunas habilidades, abriendo puertas y avanzando en sigilo entre los pasillos para poder llegar a nuestra misión.

Luego de este tutorial, ya podemos caminar por el mundo libre, comprarnos algo de ropa y comenzar nuestras primeras misiones para atraer publico (Fans) los cuales nos harán subir de nivel y poder desbloquear cosas nuevas, como ropa y puntos de investigación. Los cuales nos servirán para ser usados en varias ramas de habilidades que te da ventaja en aspectos como disparos, hackeo a la ciudad, uso de bombas o mejor alcance de tus radares.

En nuestro centro de operaciones tendremos una impresora 3d la cual nos dará "juguetitos" para que nuestras misiones sean mas dinamicas, tendremos el dron y el “saltarin” (un mini-vehículo de dos ruedas que puede entrar en ductos de aire). A ambos los puedes controlar a lo lejos y te sirven para llegar a lugares inalcanzables o para reconocer el terreno que te espera adelante. Al igual que las armas, todas las herramientas que uses las imprimes desde tu cuartel general y las puedes personalizar con diseños de pintura que vayas desbloqueando.

Uno de los puntos a recalcar que fueron mejorados, es la conducción de vehículos, los cuales varían dependiendo del modelo, pero en general le pusieron arto empeño y ahora da gusto manejar por la ciudad con un muy buen numero de canciones bastante buenas.

En cuando a gráficos, el juego se ve genial, con momentos de lluvia y sol, sombras y luces. En estos 2 años lograron un gran avance en Watch Dogs y se nota.

Finalmente este juego lo podemos resumir como “Encantate con su código fuente“ un juego realmente recomendado, que debe estar en tu biblioteca de juegos.

Te dejamos continuación con el Streaming que realizamos en nuestra comunidad de Facebook www.facebook.com/EmpireService

No te olvides de comentar compartir y dale like a nuestra página.

Saludos Diesel y Gobits.



No hay comentarios:

Publicar un comentario