martes, 15 de noviembre de 2016

Sombra: Ya está disponible



Tal como estan leyendo, la actualizacion de overwatch ya a llegado y con ella viene Sombra, la experimentada hacker vendra a revolver los escenarios, dejandonos descativados para el ataque.

Mira aqui sus habilidades:

Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Habilidades


Subfusil

El subfusil automático de Sombra dispara en ráfagas de corto alcance.

Hackeo

Sombra hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.

Camuflaje termo-óptico

Sombra se vuelve invisible durante un breve período y su velocidad aumenta considerablemente. Si ataca, usa habilidades ofensivas o sufre daño, su camuflaje se desactiva.

Baliza de translocación

Sombra lanza una baliza de translocación. Puede volver a ella al instante si está activa (incluso cuando se encuentre en medio de una batalla).

PEM

Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario