jueves, 6 de abril de 2017

🌋¡Expansion VIAJE A UN’GORO™ Disponible Ya!


Hoy, los mejores eruditos y exploradores de Azeroth se han embarcado en su expedición más ambiciosa hasta la fecha: el Viaje a Un’Goro™. ¡Esta nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya está disponible! Jugadores de todo el mundo emprenderán una misión al corazón de esta tierra primitiva para aprender sobre los habitantes locales, controlar sorprendentes energías elementales y descubrir poderosos esbirros ocultos en las espesas nieblas de la jungla. Todo, mientras realizan excavaciones y desentierran 135 cartas nuevas de Hearthstone para agregarlas a sus colecciones.

Viaje a Un’Goro arroja a los jugadores a una tierra de maravillas primitivas donde elementales ancestrales, una flora letal y feroces depredadores han deambulado desde el amanecer de los tiempos. Ser un superdepredador en un ecosistema tan inclemente tiene sus beneficios: los dinosaurios del cráter han aprendido a adaptarse a cualquier amenaza. La adaptación le permite a un esbirro evolucionar nuevas propiedades o poderes para lidiar mejor con su presa, ¡así que no bajes la guardia! Como motivación para los valientes o curiosos que se atrevan a adentrarse en las profundidades de Un’Goro, los espera un misterioso botín nuevo: las cartas con misión. Estos hechizos legendarios siempre aparecerán en la mano inicial del jugador, y una vez que se cumplen los requisitos, otorgan grandes recompensas.

“Con los esbirros dinosaurios y elementales y las nuevas mecánicas de Adapta y las misiones, Viaje a Un’Goro da inicio al próximo capítulo de Hearthstone con un toque prehistórico”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a ver las estrategias que los creadores de mazos descubrirán cuando exploren las junglas de Un’Goro”.

Viaje a Un’Goro ya está disponible para Windows® y Mac®; tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Descubre más sobre los peligros y maravillas que aguardan a los intrépidos exploradores en el Cráter de Un’Goro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario