martes, 11 de abril de 2017

Pasa una semana en Tamriel en The Elder Scrolls desde el 11 de abril Gratis


¡Grandes noticias para los fans de Xbox! En noviembre dimos la bienvenida a muchos jugadores de Xbox One a The Elder Scrolls online, ¡lo estamos haciendo de nuevo!

Durante siete días completos comenzando el martes 11 de abril a las 10 am EST hasta el martes 18 de abril a las 10 am EST, los miembros de Xbox Live Gold podrán aventurarse a través de Tamriel, construir y cultivar personajes, conquistar Delves y Dolmens y desentrañar otra gran saga Elder Scrolls en Xbox One. Ya sea que estés jugando en línea con tus amigos o simplemente quieres volver a Tamriel por ti mismo para otra épica Elder Scrolls aventura. Disfruta de la libertad y la flexibilidad para jugar cómo quieras.

El 11 de abril, visita la página de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y descarga el juego en tu Xbox One - es de unos 80 GB, así que asegúrese de tener suficiente espacio en su disco duro. Entonces podrás comenzar tus aventuras a través de Tamriel con centenares de horas de historias asombrosas, de batallas y de recompensas que esperan por ti.

Como bonificación, todas las nuevas cuentas también recibirán 500 coronas para gastar en lo que quieras, desde monturas a mascotas hasta disfraces y más, a través de la tienda Crown de juego. ¡Después de los días de Free Play Days, puede continuar justo donde lo dejaste! Los personajes que crees, los paquetes de la corona o los artículos de la tienda que compres, así como cualquier progreso que realices durante los días de juego gratis, se congelarán hasta cuando compres el juego.

¡Si compras esta semana, ahorrarás dinero! Durante Free Play Days, disfrutarás de un precio con descuento en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (el juego base) o The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego base, así como los cuatro paquetes principales de DLC: Imperial Ciudad, Orsinium, Gremio de Ladrones y La Hermandad Oscura.

Con todas nuestras actualizaciones y adiciones en el último año, este es el mejor momento para jugar al ESO. Esperamos que se unan a nosotros esta semana y encuentren su propio camino a través del mundo abierto masivo de Tamriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario