viernes, 7 de abril de 2017

Review Troll And I + Streaming


Se nos había quedado en el tintero hacer la reseña escrita de Troll And I.

Nos encontramos de lleno con la historia del joven Otto, en donde nuestra aldea ha sido atacada por la codicia de un hombre intentando descubrir la existencia de un ser…. Ese ser es un troll.

Tendremos la opción de jugar de manera cooperativa y lograr un buen trabajo en equipo.

Con Otto debemos cazar y recolectar distintas especias y artículos para crear armas y poder mejorar nuestro ataque contra los enemigos.

Es aquí donde nos comenzamos a confundir ya que este juego no tiene un modo definido, es más quisieron aprovechar lo mejor de distintos juegos y unirlos con cinta a uno solo. Hablamos de escaladas al más puro estilo de Lara croft o assassins creed, crafteo, puzles entre otras cosas como mejoras de armas y de nuestra vida.

El modo de juego es bastante intuitivo y es muy fácil adaptarse, aunque es ocasiones se vuelve torpe y desesperante ya que cuenta con varios errores gráficos incluso en ocasiones se nos hace posible poder avanzar y tendremos que morir varias veces y reiniciar desde el punto de control por distintos problemas o bugs.

Gráficamente Troll and I no se ve mal, pero claramente quedo debajo de la nueva generación, es más sus gráficos nos recuerdan la ps3 o Xbox 360.

En un punto nos costara encontrar el rumbo ya que no tenemos indicadores en el camino, ni mapa que nos apoye, solo debemos seguir nuestro camino a corazonadas.

Nuestra frase para el juego es “El troll de mis pesadillas” y no es porque sea un mal juego, sentimos con el corazón que quisieron tomar muchas direcciones distintas para que el juego contara con muchas formas de juego, pero eso lo hace un poco agobiante y cansador, si tan solo se hubiera definido como un juego de aventura todo hubiese sido distinto.

Esperamos mejoren sus errores y que de este juego tengan una base para aprender…. De verdad lo deseamos.

A continuación te dejamos más abajo el Streaming que realizamos desde nuestra comunidad en Facebook, www.facebook.com/EmpireService.

Si te gustó dejanos tus comentarios y compartelo con tus amigos.

Saludos Diesel y Gobits :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario