miércoles, 24 de enero de 2018

John Cena podria encarnar al mitico duke en un nuevo film



Paramount Pictures está preparando una película basada en Duke Nukem.

Según informa The Hollywood Reporter, el estudio tiene la intención de contratar al actor y luchador de la WWE John Cena para que interprete el papel protagonista del mítico juego de 3D Realms, cuyos derechos adquirió a Gearbox.

Platinum Dunes, la productora de Michael Bay responsable de los remakes de Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street, también estaría involucrada en el desarrollo del proyecto.

Al estar todavía en sus primeros estadios, todavía no se ha decidido quien será el director o el guionista. Lo que sí parece claro es que Duke Nukem se está planteando como un vehículo para impulsar la carrera cinematográfica de Cena.

Mientras, en los videojuegos, Duke Nukem parece un poco olvidado. El último juego importante de la franquicia fue el desastroso Duke Nukem Forever de 2011, aunque en 2016 se volvió a publicar Duke Nukem 3D para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento original. Tras su publicación el personaje ha aparecido en cameos en títulos como Choplifter HD o Bulletstorm: Full Clip Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario