jueves, 18 de enero de 2018

Nintendo ha anunciado Nintendo Labo.



Nintendo Labo es una nueva gama de experiencias interactivas "que permiten jugar y construir, diseñadas para liberar la inventiva y disfrutar jugando", según la descripción oficial.
Con Nintendo Labo podremos usar pedazos de cartón para crear objetos como una caña de pescar, una bicicleta, un jetpack o un piano, entre otras cosas.

 

Tras ello podemos combinar nuestras creaciones con Switch para que cobren vida en distintos juegos. Con el piano, por ejemplo, podemos tocar de verdad, mientras que con el jetpack jugamos a un juego de destrucción en el que controlamos a un robot gigante.

Nintendo Labo estará disponible el 27 de abril en dos packs diferentes, el Toy-Con Variety Kit y el Robot Kit, por 69,99 y 79,99 dólares respectivamente. El primero incluye el Toy-Con Antenauta, el Toy-Con Caña de pescar, el Toy-Con Casa, Toy-Con Piano y Toy-Con Moto, como puedes ver en el vídeo. El Kit de robot incluye una mochila y un casco de robot, así como un juego que parece diseñado para jugarse con Switch conectada a la tele, y que recuerda al cancelado Project Giant Robot para Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario