sábado, 17 de febrero de 2018

CODE VEIN muestran su modo cooperativo en línea



BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy nuevas imágenes de CODE VEIN, juego de rol de acción que estará disponible en Sudamérica este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este material nos ofrece un primer vistazo al recientemente anunciado modo multijugador del título y presenta a dos nuevos personajes, Cruz y Karen.
 

En CODE VEIN tendremos la oportunidad de ayudar a otros personajes a enfrentar todo tipo de amenazas. Explorar y derrotar a los enemigos serán nuestras prioridades en cada calabozo que recorramos. También podremos hacerlo junto con otros jugadores, quienes nos darán una mano en las zonas más difíciles. Para comunicarnos con ellos podremos usar diferentes gestos, sellos y comandos de voz.


Los dos nuevos personajes presentados para CODE VEIN son Karen y Cruz. La primera es la hermana mayor de Louis (otro protagonista del juego), quien ha fallecido pero resucitó en forma de “Revenant”, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Su trabajo es brindar soporte a todos los Revenants que participen de una batalla. Por su parte, Cruz ha resistido horribles experimentos en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, bajo la intensa presión de un experimento fallido, se convirtió en una fuerza destructiva dentro del mundo de CODE VEIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario