lunes, 5 de febrero de 2018

Guía de productos de Western Digital para San Valentín



Western Digital ofrece ya en el mercado local las primeras tarjetas microSDTM de la marca SanDisk que cumplen los requerimientos de performance para aplicaciones de clase A1.

Con esto, las tarjetas microSD SanDisk A1 ahora ofrecen velocidad y capacidad optimizada para brindar una mejor experiencia de uso con los smartphones. Además de la posibilidad de agregar más almacenamiento en los dispositivos, los usuarios de tarjetas A1 pueden obtener un mejor desempeño para cargar e iniciar las aplicaciones a alta velocidad, ya que éstas ahora se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1.  

La especificación A1 permite a las tarjetas microSD de SanDisk manejar acceso aleatorio a lectura de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de 1,500 y a escritura IOPS de 500, de modo que puede abrir rápidamente las aplicaciones y procesar tareas complementarias como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Las tarjetas SanDisk Extreme microSD A1 y SanDisk Ultra microSD A1 están a la venta en Chile a través de las principales tiendas especializadas.


SanDisk Connect Wireless Stick  

Es un innovador USB para compartir, acceder y transferir fotos, videos, música y otros archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet, y es capaz de soportar un stream único de hasta 4.5 horas con una sola carga . Con su conector USB, los usuarios también pueden conectarse directamente a un computador para guardar y transferir archivos al instante.

 Disponible en Chile, con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y desde $29.990 para la versión de 16GB. Es posible de encontrarlo en tiendas especializadas en tecnología.



Diseñado para iPhone y iPad, el iXpand Mini Flash Drive ofrece una manera sencilla de liberar espacio en el iPhone, hace copias de seguridad automáticas del carrete de la cámara e incluso permite ver videos en formatos populares directamente desde la unidad. 
  
La unidad está disponible en formatos de 16GB, 32GB y 64GB está a la venta desde $34.990 para la versión de 32GB.



Con un conector USB Type-C™ reversible y un conector USB tradicional, el SanDisk Ultra® Dual Drive USB Type-C™ permite transferir archivos rápida y fácilmente entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. El SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C es el enlace perfecto entre los nuevos dispositivos USB tipo C y sus dispositivos con puertos USB tradicionales. 

La unidad está disponible en formatos de 16GB, 32GB y 64GB, 128GB, desde $14.490 para la versión de 32GB.



 Y para quienes buscan un regalo aún más impactante para “creadores seriales de contenido”, la recomendación es My Passport SSD: el primer disco portátil de estado sólido de WD, que combina velocidad y portabilidad, para manejar grandes archivos en cualquier lugar. Con una velocidad de hasta 515 MB/s, la nueva y súper rápida unidad está diseñada para la última generación de computadores con puerto USB Tipo-C™ y tiene conector USB 3.1 Gen 2 (10Gb/s), con un adaptador para utilizar con los puertos USB tipo A más tradicionales que se encuentran en muchos computadores. 

Además, My Passport SSD ofrece confiabilidad utilizando encriptación de hardware AES de 256 bits y protección por contraseña. My Passport SSD está disponible a partir de CLP $194.990 en la versión de 256GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario