jueves, 1 de febrero de 2018

OpTic Gaming Se Lleva la Victoria en el Abierto Mexicano de Gears Pro Circuit


La Ciudad de México se ha consolidado como una parada imprescindible en el tour de Gears eSports. En el Abierto Mexicano de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México se vivió toda la intensidad con una apasionada multitud, una numerosa lista de participantes e impresionantes vueltas de tuerca mientras los equipos se enfrentaban por la bolsa de premios de $200,000.

Una vez más, OpTic Gaming demostró ser una de las fuerzas más dominantes en los eSports de la actualidad, llevándose a casa otro trofeo al vencer a Ghost Gaming en la gran final. Los fans también presenciaron el regreso de Daniel Santillana (Identivez), el jugador mexicano mejor clasificado, quien le ayudó a Ghost Gaming a llegar a la gran final por primera vez.

La mayor sorpresa de este evento tuvo lugar cuando Fable Gaming –el mejor equipo de Estados Unidos– se clasificó entre los mejores cuatro equipos de este torneo tras de vencer a Echo Fox. Al final, fueron los equipos mexicanos quienes hicieron retumbar nuestra sede; los fans no paraban de vitorear a Ronin y World Best Gaming, los favoritos locales, quienes se colocaron entre los 12 mejores equipos.

Durante nuestra siguiente parada en el tour, Gears Pro Circuit regresará a Las Vegas del 6 al 8 de abril. Para obtener más información sobre Gears Pro Circuit, visítanos en www.gears.gg y síguenos en Twitter @EsportsGears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario