miércoles, 14 de marzo de 2018

Concéntrate en el juego con Deezer en Xbox One



Sabemos que la música forma parte importante de tu vida, y es por eso por lo que nos hemos asociado con Deezer para incorporar la música que te gusta a tus juegos en Xbox One.

Arma tus propias listas, reproduce la banda sonora de Halo mientras juegas Forza Motorsport o escucha la banda sonora ideal para aniquilar al enemigo, porque ahora tendrás en tus manos más de 53 millones de pistas en el juego.

¿Cómo funciona? Agrega la aplicación Deezer a tu Xbox One para encontrar un sinfín de canciones para reproducir, buscar y agregar a listas de reproducción mientras juegas. Podrás obtener miles de listas hechas a tu medida y también tendrás la opción de Flow, una banda sonora personal creada justo para ti.

Podrás poner pausa a tu juego para incrementar tus PPM o reproducir “War” de Edwin Starr y escucharla mientras juegas en una épica escena de batalla contra un jefe. Y, si te estás tomando un descanso de tu juego para platicar con tus amigos, puedes reproducir música en tu Xbox One incluso si no estás jugando: súbele el volumen sin importar lo que estés haciendo.

¿Puedo probarlo? Si ya tienes un Xbox One, puedes usar Deezer en tu consola. Necesitas una suscripción a Deezer, así que nosotros te ofrecemos una prueba gratuita de 90 días para que la cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario