jueves, 15 de marzo de 2018

E3 2018: Microsoft se prepara para la mejor experiencia en E3



Desde que Xbox hizo su primera aparición en Electronic Entertainment Expo (E3) en el 2000 ha tenido una presencia destacada en el show gracias a las maneras exclusivas e intensas que hemos ideado para mostrarle a los fans en qué estamos trabajando. Este año no será diferente. De hecho, será la exposición más grande jamás realizada.

Ahora que la evolución de E3 ha permitido extender las horas de la exposición e incluir a los fans, nos pareció que tendríamos la oportunidad de crear una experiencia totalmente nueva, tanto para quienes asistan al E3 como para quienes nos están siguiendo desde sus hogares en todo el mundo. Estamos muy emocionados de anunciar que, con todo esto en mente y en colaboración con Entertainment Software Association, los organizadores de E3, Xbox se apoderará del Teatro Microsoft –el cual está convenientemente ubicado en el corazón de Los Ángeles, justo en frente del Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC).

El Teatro Microsoft será la sede oficial de eventos de E3 como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio a la 1 p. m. Pacific Time (no olvides consultar tu horario local), diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de Xbox durante el E3 y, además, nos permite incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing.

Además de extendernos hasta el Teatro Microsoft, tendremos una presencia importante en el Centro de Convenciones de Los Ángeles e instalaremos un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. En él podrás jugar, transmitir contenidos y probar diversos títulos mientras te enteras de las últimas noticias E3 a lo largo de toda la semana.

Estos cambios –expandir nuestra presencia, contar con distintas locaciones y adueñarnos del Teatro Microsoft–  hicieron posible conjuntar múltiples experiencias de Xbox en nuestra locación primaria y, más importante aún, nos permitirán mostrarles a los fans de una manera totalmente nueva en qué estaremos trabajando durante el 2018.

Así que aparta la fecha para el evento de Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio de 2018 a la 1 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) para iniciar la semana de E3 con nosotros. Estamos muy entusiasmados y tendremos muchas cosas que compartir contigo acerca de nuestros planes en el E3 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario