viernes, 23 de marzo de 2018

Sea of Thieves ya está disponible en todo el mundo en Xbox One y PCs Windows 10

Video paraSea of Thieves ya está disponible en todo el mundo en Xbox One y PCs Windows 10

¡Qué emocionante!, ¿no? ¡Ha llegado el día del lanzamiento! Sea of Thieves ya está disponible en todo el mundo para que todos lo jueguen y puedes encontrarlo en Tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y México.

Este ha sido un impresionante viaje para Rare como estudio y para nuestro equipo que ha desarrollado un tipo completamente nuevo de título multijugador del cual estamos muy orgullosos. Estamos entusiasmados por entrar a una nueva fase de Sea of Thieves y ver hacia dónde nos lleva esta aventura.

Nuestro enfoque para desarrollar Sea of Thieves ha sido único: desde el lanzamiento del programa Insider en diciembre de 2016 –para el cual invitamos a nuestros primeros 1,000 jugadores para el alfa técnico más la serie de pruebas alfa, las pruebas beta cerradas y las pruebas a escala– hasta la última beta final en la que todos tuvieron oportunidad de jugar.

Hemos trabajado con nuestra comunidad en este proceso, escuchando sus sugerencias y retroalimentación para brindarles la mejor experiencia posible, y esto seguirá así mientras haya personas jugando Sea of Thieves. En lo personal, me encanta ver la cantidad de jugadores de nuestra comunidad que conozco por nombre (¡o de vista!), y quiero agradecer muy en especial a los marineros que han trabajado con tanto esfuerzo dentro de nuestra comunidad para ayudarnos a contestar preguntas, dar retroalimentación y moderar pláticas.

La semana de lanzamiento es básicamente una larga celebración de Sea of Thieves, con una variedad de increíbles actividades que se llevarán a cabo en todo el mundo. Habrá eventos de lanzamiento en todas las tiendas Microsoft Store en los EU, con eventos especiales en la tienda insignia Microsoft Store en Nueva York y Sydney; La búsqueda de la Penca de Oro, que es totalmente genial y cuenta con un increíble premio para algunos suertudos miembros de nuestra comunidad; así como la transmisión en vivo de The Voyage en el Reino Unido. ¡Y esto no es todo! Ha sido lo máximo trabajar con todos en el equipo Xbox, con sus loquísimas ideas y ver cómo cobran vida.

Ahora que el juego está en vivo continuaremos nuestro enfoque para trabajar con nuestra comunidad y hacerlo crecer y evolucionar. Les pedimos a todos que continúen con las conversaciones, nos sigan brindando retroalimentación y nos digan qué podemos mejorar, porque nosotros seguiremos escuchando.

Esperamos que se genere mucho interés por Sea of Thieves, y si alguien se topa con algún problema, trabajaremos en ello las 24 horas del día, así que asegúrate de reportar cualquier problema que tengas aquí, y sigue los canales de la comunidad para recibir actualizaciones y ver el más reciente estatus.

El juego ya está disponible a la venta y tú puedes elegir entre adquirirlo para tu biblioteca personal o convertirte en miembro de Xbox Game Pass. También te recordamos que Sea of Thieves es un título Xbox Play Anywhere, así que si lo compras digitalmente ya sea en Xbox One o PC Windows 10, o lo adquieres a través de Xbox Game Pass, podrás jugarlo en cualquier plataforma.

También ofrecemos la magia de cross-play para que los usuarios puedan jugar juntos y sin problemas sin importar la plataforma que elijan.

También tenemos una variedad de paquetes y accesorios para el lanzamiento de Sea of Thieves. Si buscas una consola, el paquete Xbox One S Sea of Thieves cuenta con una copia digital de Sea of Thieves y 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, mientras que la compra de un nuevo Xbox One X a partir de ahora y hasta el 24 de marzo también incluye una copia digital del juego. Si estás buscando vivir al máximo la vida pirata, checa el increíble control inalámbrico para Xbox Sea of Thieves Edición Limitada, el libro de conocimientos Tales from the Sea of Thieves, nuestro hermoso libro Art of Sea of Thieves, el Comic range y muchísimos artículos que no puedo mencionar por falta de espacio.
Si pudiera resumir cómo me siento en este momento, tendría que decir que estoy orgulloso de la comunidad que ha crecido alrededor de Sea of Thieves, de la experiencia de juego que hemos entregado y del increíble entusiasmo frente a lo que está por llegar.

De cierta forma, esta es la culminación de años de trabajo, pero, por otro lado, es también el primer paso en una parte completamente nueva de nuestro camino. Todos en Rare estamos ansiosos por mostrártelo y ver hacia dónde nos llevará el mapa.

Nos vemos en la taberna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario