lunes, 26 de marzo de 2018

Un juego de béisbol totalmente renovado: R.B.I. Baseball 18 llega a Xbox One

Video paraUn juego de béisbol totalmente renovado: R.B.I. Baseball 18 llega a Xbox One

El día de inauguración está a la vuelta de la esquina para tus equipos y jugadores favoritos de la liga MLB. Pero nos adelantamos con una inauguración anticipada para que tu temporada inicie oficialmente hoy con nuestro lanzamiento de R.B.I. Baseball 18 en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con más modos de juego, un aspecto totalmente renovado y la misma diversión en este título que es muy fácil de jugar, R.B.I. Baseball 18 da un gran salto hacia adelante en nuestra actualización más significativa desde que la franquicia resucitó en 2014.

Uno de los proyectos más grandes para nuestro equipo de desarrollo interno fue la creación de un modo Franquicia totalmente nuevo.

Ésta es la modalidad más solicitada en las retroalimentaciones de la comunidad Xbox sobre sobre versiones anteriores del juego y es por eso por lo que estamos emocionados por darte el control total de tu equipo favorito de la liga MLB: podrás hacer intercambios, contratar jugadores disponibles y convocar novatos.

El Modo Franquicia también presenta nuestro nuevo sistema de evolución de jugadores en donde cada miembro del equipo se desarrollará, mejorará y se jubilará después de 10 temporadas.



También agregamos una opción en el modo Franquicia en la que los jugadores pueden sufrir lesiones durante el juego, con varias configuraciones para que puedas jugar a tu manera.

El modo “Off” inhabilita las lesiones de cualquier tipo; “Minor Only” incluye lesiones de 3 a 5 días; “Moderate”, lesiones de mayor duración –hasta de un mes–; y “Realistic” incluye una variedad aún mayor de lesiones, además de más posibilidades para que éstas ocurran.

El pícher puede sufrir una lesión inesperada en el brazo y quedar fuera toda la temporada, justo como un GM de la vida real, deberás contar con un plan B.

R.B.I. 18 también amplía la herramienta de actualización de las listas de alineación para permitirte importar cambios a tu Franquicia, aunque ya esté avanzado el juego.

De esta forma, ¡vas a poder mantener tu equipo actualizado sin empezar de nuevo y sin perder el progreso que tu Franquicia ha obtenido a lo largo de la temporada! Por ejemplo, si se convocan nuevos prospectos durante la temporada MLB 2018, podrás importar nuevos jugadores de uno en uno o cambiar por completo tu alineación y deshacer todos los intercambios ficticios e incorporaciones de jugadores disponibles mientras ajustas tu propia alineación para que tu equipo sea justo como el de la liga en la vida real.



Otra característica totalmente nueva es la modalidad Home Run Derby. Reta a alguno de tus amigos para jugar el partido del siglo cara a cara o enfréntate a la computadora.

Hemos agregado este modo con base en la competencia cronometrada dentro del formato del Home Run Derby real. Puedes ver cómo tus habilidades se comparan con las de tus amigos y las del resto del mundo en la tabla de clasificación global del Derby.

Ahora, vamos a sumergirnos en las mejoras visuales. Lo primero que vas a notar cuando empieces el juego es que diseñamos una interfaz de usuario más dinámica e implementamos una facilidad de uso más moderna que la de las versiones anteriores.

También agregamos la opción de cambiar el tema IU con base en tu equipo favorito de la liga MLB. Yo soy fan de Orioles y ¡nunca me canso de verlo entre mis jugadores favoritos con su clásico uniforme negro y naranja! También puedes unirte a la diversión alternando los menús con nuestra banda sonora que incluye animadas canciones con más de una docena de grabaciones de artistas populares.



Vas a descubrir mejoras visuales aún más complejas al jugar. Nuestros modelos de jugadores de la liga son más auténticos que nunca y contamos con más de 300 jugadores virtuales tomados del mundo real. También realizamos cientos de animaciones nuevas que incluyen movimientos y gestos únicos de tus jugadores favoritos, así como la opción de personalizar las muñequeras, mangas de compresión y calcetines de estribo de cada equipo (¡sí, nuestro atleta de la portada, Francisco Lindor se ve increíble con sus calcetines de estribo!).

¡También agregamos los alrededores del campo de béisbol con mejor iluminación, texturas, público 3D y ángulos de cámara que te muestran de cerca toda la acción mientras estás jugando!

Por último, aunque no menos importante, agregamos más de 100 leyendas de la liga entre los agentes libres. Haz realidad la franquicia de tus sueños y añade a grandes leyendas del béisbol a tu equipo –jugadores como Ted Williams, Ernie Banks, Hoyt Wilhelm, Juan Marichal, Brooks Robinson, Nolan Ryan y muchos– para ganar el título de la Serie Mundial de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario