martes, 27 de septiembre de 2016

Actualizacion y ADD-ONS están llegando a Minecraft el 18 de Octubre



MINECON se vivió este fin de semana y estamos muy contentos de traer más detalles acerca de la próxima gran actualización para Minecraft: Windows 10 Edición Beta, Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Edición Gears VR, liberando el 18 de octubre.

Como se anunció hace unas semanas, la nueva actualización (Boss Update) está trayendo Boss Battles por primera en Minecraf. Nos hemos ajustado el jefe de batalla Wither, agregamos el Elder Guardian y su Ocean Monument llena de goodies para la construcción y la aventura, e incluso comandos de barra para que pueda ajustar el juego en sí con la convocatoria, teletransportarse y más.

También llegan en Boss Update la primera iteración de complementos (Add-ons). Con los add-ons podrás experimentar la mezcla de componentes de entidades o personajes en el juego. Al editar archivos de texto simple, cualquiera puede ajustar Minecraft por sí mismo, añadir enormes explosiones o hacer aldeanos funcionan a la velocidad del rayo para ahuyentar a cualquier monstruo que decidas crear. Mundos que se crean con complementos pueden ser compartidos con otros directamente o se cargarán a sus Reinos y podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si deseas ver algunos ejemplos de lo que puede hacer con los complementos, estaremos proporcionando ejemplos de descarga gratuita en Minecraft.net una vez que la actualización sea lanzada el 18 de octubre. Estos ejemplos incluyen la Invasión Extraterrestre Add-On que mostramos en el E3, así como primer Add-on el creado por la comunidad llamado el Castle Siege Add-On, creado por nuestros talentosos miembros de la comunidad SethBling, Blockworks y la tripulación Mindcrack. En el futuro, tenemos la intención de que los Add-on crezcan e incluyan la capacidad de alterar elementos, bloques y aún más. ¡Para aún más detalles acerca de los complementos y un FAQ práctico, entra aquí!

Además de las nuevas características de juego y la capacidad de los jugadores para personalizar el juego en sí, también se irán sumando nuevas opciones de entrada. El Boss Update te permitirá utilizar su mando inalámbrico Xbox con Bluetooth mientras estás jugando Gear VR y Ediciones Windows 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario