jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Conoce los mejores coleccionables de Skyrim!



Skyrim fue lanzado el pasado 28 de octubre y ya es uno de los juegos más exitosos de la temporada, esto aunado al éxito de la versión original, la cual se estima que vendió más de 20 millones de copias.

Y para que la fiebre no se apague, Bethesda anunció estos atractivos coleccionables para el amante de los dragones y las aventuras estilo medieval.Visita la página de Bethesda.net para saber más


Dovahkiin, busto a escala 1:1, es el regalo perfecto para cualquier fan de Skyrim. Estará disponbile para las fiestas decembrinas. 

Bethesda y Titan Books editaron estos tres libros con la historia y todos los detalles que necesitas saber de Skyrim, incluye magníficas ilustraciones. 

Billetera con el logo de Skyrim, para que no pierdas el oro que tanto trabajo te costó ganar en el juego (a menos que lo hayas robado). 
La guía oficial de la Edición Especial, no puede faltar para el aventurero que desea completar todas las misiones, por más insignificantes que pueden parecer.

¿Así o más tierno? El regalo perfecto para la guerrera que lo tiene todo, Alduin, Dragon Pop en tamaño especial de 6" pulgadas.                   


Si lo tuyo es coleccionar playeras (remeras), esta del Dragonborn es una excelente adición a tu colección, mientras lavas la de Doom o Fallout 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario