jueves, 17 de noviembre de 2016

La apuesta de ASUS en Chile incluye notebooks de próxima generación ideales para gamers


• Destaca el primer notebook con refrigeración líquida del mundo, y otros modelos tope de línea que garantizan una experiencia de juego superior en cualquier lugar.

El mercado gamer crece día a día con consumidores cada vez más exigentes y especializados. Pensando en todos ellos, ASUS cuenta con avanzados notebooks desarrollados bajo su marca Republic of Gamers.

ROG GX700: El primer notebook con refrigeración líquida del mundo



Este equipo cuenta con un potencial de overclocking que le permite competir con los modelos más extremos, inclusive con computadores de escritorio. Posee un módulo de refrigeración líquida (Hydro Overclocking System) desmontable que bombea líquido refrigerante a través de un circuito que transporta eficientemente el calor desde los componentes críticos del PC a dos radiadores. Con esta característica, es posible alcanzar un 48% más de rendimiento en CPU y 43% en GPU, llegando así a niveles de performance propios de los PC de escritorio, manteniendo la flexibilidad y portabilidad de un notebook. El equipo incluye el software ROG Gaming Center, que permite realizar ajustes de overclocking con tan sólo un par de clicks, sin la necesidad de entrar a la bios.

El ROG GX700 posee una pantalla de 17 pulgadas, con resolución hasta 4K UHD y con tecnología Nvidia G-Sync, que evita el tearing, ofreciendo una experiencia fluida y sin cortes en la imagen. Su teclado es Anti-Ghosting, permitiendo procesar de forma instantánea y correcta hasta 30 pulsaciones simultáneas, además de tener 5 teclas Macro Keys dedicadas y programables para realizar diferentes acciones de forma sencilla.

Por otra parte, integra sistema operativo Windows 10, procesador Intel® Core™ i7-6820HK 2.7 GHz hasta 3,6 GHz desbloqueado para overclocking y hasta 64GB de memoria RAM DDR4. Adicionalmente, incluye tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 con 8GB GDDR5, para una reproducción sin igual en cualquier videojuego. Además, gracias a su puerto Thunderbolt 3.0 de última generación, es posible conectar tarjetas gráficas externas, para aumentar el rendimiento hasta un potencial casi ilimitado en el ámbito gráfico.

Posee bahías de almacenamiento compatibles con NVMe PCIex4 M.2 capaces de velocidades de lectura y escritura que superan los 1400MB/s gracias a su configuración RAID 0.

El GX700 viene en una maleta dura y con ruedas, especialmente diseñada para ser transportado con seguridad y estilo.

ROG G752VY: Gaming Extremo.



Diseñado para gaming de alta performance, integra un diseño de refrigeración con cámara de vapor y salida de polvo, lo que mejora el rendimiento y extiende la vida útil de los componentes y garantiza una mejor estabilidad y longevidad del equipo.

Los módulos refrigeran el procesador y la tarjeta gráfica de un modo eficiente, mientras que sus salidas traseras mantienen alejado el aire caliente.

Presentado en un estilo acabado en color titanio y cobre plasma, el notebook ROG G752VY cuenta con una pantalla de 17” con tecnología G-Sync, Windows 10 y la sexta generación de procesadores Intel Skylake Core i7, además de memoria RAM DDR4 de hasta 64GB, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M de 4GB GDDR5.

El G752VY es notebook ideal para los jugadores más extremos, así como una excelente alternativa para usuarios que demandan la portabilidad de un notebook y el rendimiento de un computador de escritorio, para tareas de arquitectura, diseño o edición de video.

ROG GL752VW: Para una experiencia de juego sin límites



Diseñado para lograr un rendimiento sobresaliente en juegos de cualquier tipo, este modelo integra procesador Intel Core i7 quad-core de sexta generación, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M de 4GB GDDR5, compatible con Microsoft DirectX 12.

Para asegurar una alta resistencia, el ROG GL752VW fue diseñado con un estilo militar y chasis gris metálico, inspirado en el avión de combate F-22.

Adicionalmente, cuenta con un teclado anti-ghosting con 30 teclas de rollover, retroiluminado ideal para experiencias de juego nocturnas, con teclas WASD destacadas y un teclado numérico dedicado que ofrece toda la comodidad y respuesta que los gamers necesitan.

El equipo ofrece audio de alta fidelidad al integrar tecnología SonicMaster, mientras que ROG AudioWizard permite elegir entre cinco preajustes personalizados que se adaptan a diversos escenarios de juego.

Para que el almacenamiento de datos y juegos no sea un obstáculo, el notebook ROG GL752VW cuenta con hasta 1TB de capacidad en disco duro, y 256GB en SSD ofreciendo la posibilidad de combinar ambos tipos de almacenamiento para performance y capacidad.

El GL752VW, es un notebook de alta performance que incluye detalles que crean una excelente experiencia de juego, para los usuarios que buscan rendimiento y portabilidad en un paquete sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario