domingo, 2 de abril de 2017

Conoce más sobre Naruto Online

Introducción

Naruto Online es el MMORPG oficial de Naruto, desarrollado por Tencent Games en asociación con Bandai Namco, y publicado en todo el mundo por Oasis Games, la principal empresa editora de juegos de Beijing. El juego, al igual que el adorado Anime, sigue la historia de Naruto y te transportará, junto a tus ninjas favoritos, al increíble Mundo Ninja de Naruto. Ésta es tu oportunidad de explorar Konohagakure, el Gran Puente Naruto, Valle del Fin, la Aldea Oculta de la Arena y muchos más. Los gráficos, perfectamente detallados es una de las razones por la que los fans de naruto se sentirán en casa, gracias a Studio Pierrot, el mundo de Naruto Online es exactamente como el del Anime. ¡Puedes incluso visitar Ichiraku Ramen!


Protección de Konoha - Mi camino Ninja

Toma el control sobre un Ninja completamente nuevo y únete a la aventura de Naruto. Es muy fácil crear un personaje y seguir la historia de Naruto, pero esta vez como protagonista. Este juego está recomendado para jugadores con todo tipo de experiencia y durante las primeras Instancias de Trama aprenderás las características más importantes de Naruto Online, tales como su único sistema de combate, un argumento único y rico extraído directamente del Anime y una comunidad floreciente.


¿Siempre habías querido formar parte del Equipo 7 de Naruto junto con Sasuke, Sakura y Kakashi-Sensei? Ahora es tu oportunidad de hacer equipo con la misma leyenda y derrotar a los enemigos más poderosos.

Únete ahora para luchar contra los peligrosos Zabuza Momochi y su compañero Haku en el "Gran Puente Naruto", y esto solo es el comienzo. Naruto Online tiene una increible cantidad de misiones sacadas de los 15 años de la serie de Naruto. Crece con Naruto y conviértete en el héroe de Konoha. Sumérgete en la historia de Naruto y protege Konoha de la sombra de Orochimaru, Akatsuki, Pain, Madara y muchos más temibles adversarios.

Selecciona tu personaje


La primera gran decisión de Naruto Online es la selección de la clase de tu Personaje. El propio Masashi Kishimoto desarrolló cinco ninjas originales expresamente para el juego y cada uno de ellos tiene Jutsus únicos y excitantes estilos de lucha. ¿Cuál te conviene? Averígualo a continuación:

Bailarina Vendaval (Viento) es un clásico personaje que causa daños a múltiples enemigos y sus jutsus principales son Rasengan Gigante y Clones de Sombra. Aunque sus habilidades son muy poderosas, éste personaje carece de Vida y Defensa.

Filo Nocturno (Relámpago) es el asesino del grupo, es letal con sus Jutsus de Relámpago y su Espada Ninja. Este personaje es fantástico para causar daños a una sola unidad, y sus habilidades de relámpago paralizan y detienen a sus enemigos.

Puño Escarlata (Fuego) tiene Kekkei Genkai (Linaje limitado) y como experto en Sharingan que es, es también maestro en Genjutsu. La información y el control del combate cambian muchas veces las tornas en la batalla.

Colmillo Añil (Agua) es una clásica sanadora, pero no la discrimines todavía, este personaje es fuerte, resistente y poderoso al causar daños a enemigos múltiples gracias a su Jutsu de veneno. Algunas de sus técnicas aéreas son las mismas que las de Kisame (conocida como la Bestia sin Cola).

Pupila Carmesí (Tierra) es un maestro del Taijutsu, como Rock-Lee o Might Guy, y poderoso en sus Jutsus de Tierra. ¿Te puedes imaginar lo que puede hacer a sus enemigos con su puño de roca? Es el clásico Tanque y el mismo "Rock" lo envidia.

Únete a las filas, derrota enemigos y sube de nivel

Naruto Online es mucho más que un MMORPG ganador de premios, este juego tiene todas las características para convertirse en el juego favorito de los fans de Naruto. Hay muchas maneras de disfrutar este único MMORPG.


Las Instancias individuales son el corazón de Naruto Online. Estas instancias son la manera perfecta de revivir la historia de Naruto desde el primer día. Las Instancias élite son el mejor modo de subir de nivel y desbloquear nuevos y poderosos Shinobis para que te conviertas en una potencia y luches contra los más temibles adversarios de Konoha.

Cambiar tu estilo de juego es fácil en Naruto Online, hay una infinidad de formaciones posibles y más de 200 ninjas coleccionables con sus únicos Jutsus y Combos.


Como el juego social que es, Naruto Online es mejor con tus amigos, pero también puedes conocer nuevos jugadores al unirte a un Clan, que además desbloqueará misiones diarias y habilidades que fortalecerán el poder de tu personaje.

Junta fuerzas con tus compañeros y lucha contra el BOSS de Naruto, la infame Bestia de Nueve Colas llamada Kyuubi. ¿Puedes proteger Konoha ante su inminente destrucción? Solo en equipo y Jutsu tras Jutsu se detendrá el poder destructivo de Kyuubi.

¿Tienes tiempo libre? ¿Qué te parece retar a otros ninjas en combates 1 vs 1? La Arena o la Batalla Clasificatoria son diferentes modos de combate que te darán la oportunidad de mostrar tu superioridad estratégica.

No hay mejor lugar para excavar Magatamas que la cueva misteriosa, pero no te creas que es tarea fácil. Cada nivel está diseñado para matarte, pero no te preocupes, tienes una oportunidad gratis al día.

La Prueba de Supervivencia es el modo de juego en el que luchar por tí mismo, sin curas, contra enemigos más fuertes en cada ronda. Selecciona tus 10 ninjas favoritos y hazlos luchar por su supervivencia, como los exámenes de Chunin.

¿Colecciones de Cartas y Combates por turnos? Cómo triunfar.


Naruto Online mezcla Colecciones de Cartas con un único sistema de combate por turnos. A simple vista, el sistema de combate parece simple, pero las apariencias engañan, bajo este "simple" sistema de turnos yace un intrincado sistema de combos, árboles de habilidades y cada detalle separa a vencedores y derrotados.

Lo que separa Naruto Online de otros juegos con combates por turnos es su sistema de Combos. El juego tiene diferentes tipos de combinaciones tales como Flote Bajo, Derribo, Retroceso y muchos más.

Cada batalla es un desafío diferente y solo tú decides qué habilidades usar, formación de ninjas, formulación de Combos e invocaciones. Optimiza tu equipo para desatar el combo definitivo y acércate más a la victoria con cada ataque.

La Guía definitiva para Principiantes

Llegar a ser el más poderoso es una dura tarea, por eso traigo una guía para principiantes, de esta manera podrás comenzar tu aventura cuanto antes y convertirte en un poderoso Shinobi.


10 Rollos de Sellado
En lugar de gastar indiscriminadamente tus Rollos de Sellado, junta 10 de ellos para abrir 10 cofres a la vez, podrás conseguir un ninja de tres estrellas.
Donación de Clan
Un modo fácil y barato de hacerse más fuerte reside en las donaciones al clan para comprar habilidades de clan.
Sube de nivel
Al contrario que en otros MMORPG, aguantar un nivel es una mala idea. Con cada nuevo nivel Naruto Online te dará nuevas características y poder de combate.


Planea las Instancias de élite
Juega las Instancias de élite que necesites para reclutar o desarrollar el ninja que quieras. No malgastes tu Energía.

Hazte un Shinobi, y recluta tu equipo de ninjas en este juego MMORPG de turnos. ¡La voluntad de fuego la heredas tú!

2 comentarios: