jueves, 27 de julio de 2017

😈 ¡Gratis este Fin de Semana con Xbox Live Gold, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition!


¡Las puertas del infierno se están abriendo! Solo por este fin de semana, todos los miembros de Xbox Live Gold pueden disfrutar del RPG de acción de Blizzard Entertainment -Diablo III: Ultimate Evil Edition- de manera GRATUITA con los días de juego gratis de Xbox Live Gold.

A partir de las 9:00 a.m. hora del Pacífico HOY 27 de julio hasta las 23:59 p.m. del lunes 31 de julio, los miembros Gold en los mercados de Xbox One tendrán una oportunidad especial de luchar por el futuro.

Durante esta semana, también tendrás la posibilidad de comprar Diablo III: Eternal Collection desde la Tienda Xbox con un 35% de descuento y seguir jugando. Reúne a tus amigos de Xbox Live y prepárate para pelear, porque siempre es mejor combatir a las hordas del mal junto a un amigo.

La Ultimate Evil Edition incluye Diablo III y la expansión Reaper of Souls, ambas versiones en un único volumen definitivo. Levántate como uno de los últimos defensores de la humanidad -encarna al guerrero divino, bárbaro, santero, cazador de demonios, monje o arcanista- y consigue botines legendarios, mientras dominas nuevos y devastadores poderes y talentos.

Juega en solitario o forma un grupo de hasta cuatro héroes, ya sea con jugadores locales en la misma pantalla o en línea. Convierte en cenizas a las hordas del mal a lo largo de los cinco actos del Modo Historia de Diablo III, o explora el mundo abierto en el modo Aventura para cumplir misiones en contra de los males ancestrales que acechan en los reinos mortales.

Puedes descargar Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition haciendo clic en la zona de Miembros Gold en el panel principal o bien directamente desde la Tienda Xbox.

Más detalles aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario