lunes, 31 de julio de 2017

Playstation Plus: Terminando agosto el precio subirá... en Europa por ahora...


Sony ha enviado un mail avisando de la subida de precio de Playstation Plus en Europa.

El servicio de suscripción de pago para jugar online aumentará en todos los tramos de suscripción a partir de la 1:01 (Hora Central Europea) del 31 de agosto de este año.

Los precios subirán 10 dólares a partir de esa fecha, por lo que la suscripción de un año pasará a costar de $49,99 a $59,99 dólares. La de tres meses ahora tendrá un precio de $24,99 dólares. La única suscripción que no se verá afectada será la de $9,99 dólares (un mes), que se mantendrá a ese precio.

"PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016."

Hasta el 31 de agosto, cualquier cantidad de meses que se adquiera se sumará a los meses que le queden a la cuenta al precio actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario