jueves, 27 de julio de 2017

¡TT Isle of Man, la emoción de la velocidad!


Captura el vértigo de la velocidad en TT The Isle of Man: Ride on the Edge, vertiginoso juego de carreras de motocicletas que llegará a finales de año a Xbox One y PS4.

Desarrollado por Big Ben y publicado por Maximum Games, el juego toma su nombra y toda su emoción de una carrera real que se lleva a cabo año con año en Isle of Man, Reino Unido, desde 1907. Ninguna otra carrera de motos es tan desafiante o venerada como la de la Isle of Man, uno de los eventos ciclistas más peligrosos de todo el mundo.

La carrera cuenta con 264 vueltas y es más larga y difícil que la de juegos similares. ¡Prueba tu resistencia y habilidad mientras te arriesgas a todo por la oportunidad de tener tu nombre inscrito en la historia como ganador de la carrera más atrevida del mundo!

Características

Isle of Man perfectamente reproducida - Corre el meticulosamente detallado Mountain Course, replicado con cada tramo y curva del circuito.

Corredores y motocicletas oficiales - 24 corredores, 38 motos y sidecars que 'vuelan' a lo largo de caminos de pueblo y montaña a 200 mph.

Sensación real de manejar una motocicleta - Física exacta de la moto según lo confirmado por los corredores famosos de TT.

Técnicas de carrera realistas - La singularidad y el desafío de la disciplina de motociclismo están representados con gran detalle.

Modo de carrera insipirado en TT - Entrenamiento y rondas de calificación en 10 pistas diferentes, y un garaje para reparar y afinar bicicletas.

Desafía a tus amigos en línea - Juegua con hasta 8 personas más para demostrar que tienes lo necesario para ganar el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario