viernes, 25 de agosto de 2017

Aún quedan cupos para participar del campeonato 1vs1 de League of Legends en Chile


Este domingo 27 de agosto se cierran las inscripciones para la segunda versión del Red Bull Player One, el campeonato que busca al mejor jugador de League of Legends en la modalidad uno contra uno y que en 2016 congregó a cientos de gamers chilenos.

Este año el torneo contará con dos fases de competencia. La primera será la fase Online, que comenzará a disputarse el 28 de agosto y que concluirá el viernes 1 de septiembre, en donde, por eliminación directa, se determinará a los 8 mejores jugadores que ganarán su paso la final Onsite. Por su parte, la fase Onsite, se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Insert Coin Bar.

Red Bull Player One se desarrolla en paralelo en varios países además de Chile, entre ellos Omán, México, Colombia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil, país que recibe la final mundial del torneo –específicamente en la ciudad de Sao Paulo- y en donde se enfrentarán los ganadores de cada uno de los países participantes.

El clasificado de Chile, tendrá la oportunidad de vivir y entrenar durante una semana en una Gaming House, tal como lo hacen los pro players. Este año se trata de la Gaming House de Isurus Gaming, en donde el representante nacional podrá entrenar para llegar de la mejor forma a la final mundial. Adicional a esto, el jugador podrá elegir a algún integrante del equipo para que viaje con él y que haga de coach durante la final mundial.

Para ser parte de Red Bull Player One, no importa la experiencia del jugador ni la liga a la que pertenezca, esta oportunidad es para que todos fanáticos vivan una gran experiencia y disfruten de buenos momentos con este tremendo videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario