jueves, 10 de agosto de 2017

[Cine] Reseña “Z la cuidad perdida”


Z la cuidad perdida es una película basada en el libro de no ficción escrito por el periodista de the new yorker llamado David Gran y esta fue publicada en España en 2010 por plaza &janes, esta novela consta en total de 390 páginas.

Esta película está ambientada en los años XX antes y después la primera guerra mundial, tiene una mezcla de drama y de aventura, la historia al igual que nuestros personajes está hecha en base a hechos reales del cartógrafo y militante británico Percy Fawcett esta persona estaba obsesionado en encontrar los rastros de una civilización de la selva amazónica, representada por una legendaria cuidad perdida, que él nombro como la cuidad perdida Z, ubicada en Bolivia.

Esta obsesión fue aumentando cada vez más cuando encontró en dicha expedición vestigios de una antigua civilización perdida , gracias a este hallazgo se ve obligado a regresar a Inglaterra para demostrar que esto es cierto.

La película nos habla de la influencia bélica de la época y también mezcla la ofuscación de nuestro protagonista, ya que debido a sus viajes el ámbito familiar se ve claramente afectado, no pudiendo compartir con su hijo tanto como él quisiera.

Es una película muy recomendable por sus escenas fantásticas de la selva amazónica y la participación de actores como Hunnam, Sienna Miller o Tom Holland.

Con una duración de 2 horas y 20 minutos Z la Ciudad perdida nos entrega amor, pasión, acción y aventura.

Mi frase para esta película es “Luchando por un sueño”

Z LA CIUDAD PERDIDA se estrenó en Chile el 3 de agosto

Saludos Diesel y Gobits :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario