miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Duracell celebra el poder de los gamers en Festigame!


Con el objetivo de mostrar como Duracell hace que los dispositivos funcionen mejor por más tiempo, logrando que los consumidores disfruten de los momentos más importantes sin límites, la marca estará presente en la fiesta de los videojuegos en Espacio Riesco este 4, 5 y 6 de agosto

La empresa líder en ventas de pilas alcalinas, estará presente en Festigame con un stand que sorprenderá a los gamers. Con un interactivo juego, el PowerQuest de Duracell, el famoso Bunny tendrá la misión de encontrar los juguetes que se están quedando sin energía, que sólo pueden volver a funcionar con una fuente confiable de poder.

Durante el evento, Duracell sorteará a diario un Xbox One entre las personas que visiten el stand y jueguen al PowerQuestDuracell.



Con respecto a la participación en Festigame, Álvaro Gallo, Gerente de Ventas de Duracell Chile, afirma: “Nuestro objetivo es ser la primera opción cuando se trata de alimentar los dispositivos más importantes para los consumidores. Instancias como Festigame son muy importantes para la marca, y estamos felices de poder estar presentes entregando a los jóvenes diversión con nuestro juego y reafirmando el poder de Duracell”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario