jueves, 10 de agosto de 2017

Festigame 2017 - Domingo 6 de Agosto



En el 3er y último día de Festigame, lo pasamos increíble, pudimos entrevistar a Ed Boon un hombre legendario en el ámbito de los video juegos, co-creador de Mortal Kombat junto a John Tobias… si quieres ver la entrevista te invitamos a verla aquí abajito.



Además estuvimos con 2 grandes relatores y 2 grandes de futbol Fernando Palomo – Mario Alberto Kempes quienes nos hablaron acerca de sus inicios como relatores en FIFA y por supuesto lo que más les gusta el futbol. Mira su entrevista aquí.



No podemos negar que Festigame a diferencia de otros eventos, (si ese mismo ya saben de quien hablamos) los invitados se pasean a diario entre los pasillos, escenarios, charlas, puntos de prensa… por ende es casi imposible no toparse con ellos en algún rincón del evento… además del acceso gratuito para fotos y autógrafos. Festigame en ese ámbito por favor no cambies nunca, sigue así, amamos que nos traigas invitados de alta categoría y que por supuesto podamos tenerlos a nuestro alcance nosotros como medio encargado de transmitir a nuestras plataformas y al público que asiste y llena cada espacio del evento.

Los problemas más graves a nuestro parecer se hicieron sentir el primer día con los inconvenientes energéticos que comentábamos en la reseña del viernes, pero si hay algo que nos gustaría que escucharan cada uno de los stand es por favor bájenle el audio a sus espacios, no es necesario competir por quien suena más fuerte. Pero donde queda la experiencia de juego, si bien la responsabilidad de las filas, no es de Festigame, si no de cada una de las marcas, haces una fila de 4hrs para jugar 5 minutos, pero tengo ruido del stand de delante, del de atrás, desde los lados y más encima el animador que está adentro… donde queda la experiencia de juego de los visitantes? Por favor hagan que de verdad la gente pueda disfrutar las pruebas de los juegos.

Alejándonos un poco del ruido ambiental del evento, estuvimos visitando varios amigos entre ellos la Gaming House de Ripley, quien nos presentaron los productos de alta categoría en Pc gaming que podemos adquirir en su tienda, ademas de entregar entretenidos premios y sorpresas a quienes participaron en su stand.


Algo que nos llamó a pasar fue el Stand de Acer con sus equipos Predator, los cuales con características Gamer… claramente… algunas con las teclas programables, un sistema increíble de ventilación y muuuuchas mas las cuales obviamente estaremos comentando el lunes en nuestro resumen semanal de noticias.


Este Festigame nos sorprendió con varias novedades por sus stand y marcas invitadas, las sonrisas de la gente que asistió y los bailes estaban en todas partes. Nuestra misión es ir y entregarles todos los puntos de vista…

Queremos agradecer por supuesto por invitarnos una vez más, a Chargello por acompañarnos y no dejarnos sin energía durante estos 3 días, al Team Empire que mojó la camiseta una vez mas por la comunidad, Mr Xispa, Monica, Roanka... muchisimas gracias por acompañarnos y hacer que esta comunidad siga creciendo....pero no podemos dejar de lado a nuestros queridos seguidores que nos entregaron cariño en todo el evento, en cada lugar donde nos encontraban… un abrazo para todos nos vemos el próximo año Festigame.

Saludos Team Empire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario