domingo, 6 de agosto de 2017

Festigame 2017 - Sábado 5 de Agosto


Como están, esta es nuestra reseña del segundo día de Festigame y nos seguimos preguntando, donde está todo el espacio que tuvimos el año pasado? Dónde están esos pasillos donde podíamos avanzar todos juntos como players en cooperativo local? Jaja… es cierto, tanto stand agrandado y tantos otros han vuelto este Festigame en un laberinto.


Dejando un poco de la do el espacio hoy pudimos conversar con José Araiza uno de los desarrolladores que trabaja en Assassin’s Creed Origins, mira a continuacion la entrevista que le realizamos.



A quien sí pudieron ver en directo desde nuestra Fanspage fue a Jessica Ángeles actriz de doblaje que entre muchas otras voces a lo largo de estos 18 años que ya tiene de carrera, encarna a nuestra querida Princesa Zelda en Legend of Zelda breath of the wild, si no viste el Streaming, puedes verlo aquí.



No nos quieran matar por el exceso de ruido en nuestros videos, pero que es que ni siquiera nosotros podemos aguantar tal bulla que hay dentro del recinto, ayer lo tocamos el tema más en detalle pero enserio señores de los stands, cálmense, piedad para quienes asistimos los 3 días y en último quedamos sin voz porque prácticamente debemos gritarnos para poder conversar o ponernos de acuerdo para dónde vamos.

En la reseña de ayer comentábamos que uno de los stands que llegaba de vuelta a Festigame en gloria y majestad es Nintendo, con todas sus marraquetas bajo el brazo se han instalado para sorprendernos con sus novedades y juegos maravillosos para toda la familia. Estuvimos conversando además con Romina Whitlock quien es la Senior Marketing Manager de Nintendo para Latinoamérica, no conto de muchas novedades que se vienen para Nintendo pero ya se las iremos contando con más detalle.

Aún nos quedan artistas por entrevistar y algunas cosas por ver así que los esperamos este último día domingo de Festigame para que estén atentos a nuestros Streaming y publicaciones.

Muchas gracias a todos los que se han dado el tiempo de buscarnos y esperarnos para un saludo y una foto, de verdad se agradece mucho el cariño.



Y no olvides buscarnos si necesitas batería ya que estamos gracias a Chargello para que nadie quede botado este Festigame 2017. #ChargelloCL #Chargeverywhere #SigueLaCarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario