miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Inicia tu alianza con los muertos


La espera terminó, hoy llega a los anaqueles Dead Alliance, el juego en el cual podrás tener a los zombis de tu lado en las batallas más feroces, utilizándolos como aliados en la lucha contra facciones enemigas, en modo personal o multijugador.

Los jugadores configuran a sus equipos para tomar estratégicamente el control de bases militares abandonadas. Para obtener el triunfo, utilizarán equipamiento variado, que va desde pistolas hasta granadas de feromonas, pero lo mejor es que podrán usar a los zombis como armas contra el equipo contrario, convirtiendo a los muertos vivientes en aliados.

Características:

💀 Frenética Acción Multijugador. Juega reñidos modos de juego como 4 vs 4, Captura y Domina, Rey de la Colina, Todos contra Ttodos, Muerte en Equipo y muchos más.

💀 Personalización profunda. Mejora tus habilidades y equipamientos, construye un arsenal de alta potencia con escopetas, rifles, ballestas y más.

💀 Atrapa a los muertos. Piensa rápido y utiliza a tus zombis de manera estratégica para distraer, deshabilitar y atacar a tus oponentes. Utiliza una gran variedad de zMods incluyendo señuelos, granadas de feromonas y trampas ¡para que los zombies trabajen para ti!

💀 Zombie-MOBA: Captura la base de tu oponente para ganar, maniobrando entre caminos en una selva de zombies.

💀 Modo de Supervivencia en Solitario. Enfréntate a hordas sin fin de voraces zombis, y desbloquea nuevos mapas a medida que avanzas.

💀 Ops Para un Jugador. Prueba tu valentía contra los muertos vivientes y contra oponentes de IA a través de objetivos variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario