viernes, 11 de agosto de 2017

💥 ¡Nueva Expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado ya Disponible!


Colecciona 135 cartas heladas nuevas en la próxima expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo

Las cartas de héroes legendarias transforman a los héroes caídos de Hearthstone en poderosos Caballeros de la muerte con habilidades nuevas y revolucionarias

Derroca al Rey Exánime y apodérate del Trono Helado en una serie de misiones gratis

Mientras el frío velo de la muerte cubre las tierras de los vivos, los mortales de Azeroth tiritan de miedo: Caballeros del Trono Helado™, la nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya está disponible. El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de escarcha, ha venido a conquistar la taberna y a sus parroquianos, prometiéndoles poder en forma de 135 cartas heladas nuevas.

Caballeros del Trono Helado llevará a los jugadores hasta Rasganorte, donde sufrirán una muerte inesperada, todo para que el Rey Exánime los reviva y les otorgue poderes de ultratumba nuevos y escalofriantes. Los aventureros pueden dominar este poderío profano coleccionando nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarlas, transforman a los héroes de Hearthstone en Caballeros de la muerte temibles.

Los que se atrevan a hacerle frente al Rey Exánime pueden embarcarse en una serie de misiones desafiantes que Caballeros del Trono Helado ofrece a todos los jugadores sin cargo. Quienes se adentren en los salones helados de la Ciudadela de la Corona de Hielo y completen el prólogo recibirán una carta de Caballero de la muerte legendaria al azar. Luego, deberán abrirse paso por dos alas vigiladas por jefes icónicos, como el pestilente Profesor Putricidio y la Reina de Sangre Lana'thel... hasta que lo único que los separe del Trono Helado sea el Rey Exánime.

“El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más emblemáticos, y nos complace incorporarlo a Hearthstone, junto con sus nueve Caballeros de la muerte nuevos”, comenta Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que estén escalando al Trono Helado o jugando contra sus amigos en una Reunión Fireside, estamos muy ansiosos por ver las estrategias que idearán los jugadores para estas cartas letales nuevas.”

Caballeros del Trono Helado ya está disponible para Windows® y Mac®; tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas. Los jugadores que inicien sesión entre ahora y el 31 de octubre recibirán tres paquetes gratis de Caballeros del Trono Helado * para ayudarlos cuando lleguen refuerzos para asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario