jueves, 31 de agosto de 2017

The Division recibirá la actualización 1.8 próximamente


Ubisoft ha anunciado la próxima gran actualización que recibirá su título cooperativo multijugador de mundo abierto. Se trata de la actualización 1.8, que bajo el nombre de Resistencia incluirá bastantes novedades y contenido de forma gratuita al juego.

La historia de fondo que nos presenta esta actualización de contenido relata que, mientras los agentes del SHD se encontraban en conflicto con los agentes renegados, las facciones rebeldes (Cleaners, Rikers y Last Man Batallion) se reforzaron, forjando una poderosa alianza y preparando una gran ofensiva contra el SHD a la que tendremos que hacer frente en Resistencia.

Concretamente, la actualización incluirá tres elementos clave. En primer lugar, el mapa de Manhattan tendrá una nueva zona jugable, el muelle de West Side, donde se desarrollará esta nueva trama con nuevas actividades en las que participar. Aquí podremos encontrar también el Intrepid, un enorme portaaviones atracado en este muelle.

Por otra parte, dos nuevos modos de juego se suman a The Division. El primero de ellos es un modo cooperativo tipo horda, donde un grupo de jugadores deberá defender una zona de numerosas oleadas de atacantes enemigos, que aumentarán su dificultad tras cada oleada. Este modo recibe el simbólico nombre de Resistencia, como la propia actualización.

El otro modo de juego disponible es Escaramuza, que en este caso es un modo competitivo. Aquí, dos equipos de cuatro agentes cada uno se enfrentarán en un duelo a muerte en nuevos escenarios, específicamente diseñados para este nuevo modo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario