jueves, 18 de enero de 2018

La retrocompatibilidad en Xbox sigue sorprendiendo



Driver San Francisco, Far Cry 2 y Sniper Elite V2 ya se pueden jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.
El primero fue una sorpresa cuando apareció allá por 2011, y revitalizó una saga que parecía condenada al olvido. "Driver: San Francisco es, contra todo pronóstico, la exitosa recuperación de una franquicia caída en desgracia y una de las sorpresas más agradables del año"


Far Cry 2 destacó por su intrincada narrativa que nos obligaba a tomar decisiones que afectaban al devenir de la historia. "[Far Cry 2] nos lleva a un continente poco explorado en los videojuegos, África, y nos lo presenta de una forma muy atractiva, tanto a nivel gráfico como argumental (...) nos mantiene, también, en una constante tensión, ya que todo depende de las decisiones que tomas. No sabes si lo estás haciendo bien o mal."

Sniper Elite V2, por su parte, queda un poco por debajo de los anteriores, pero no por ello resulta menos disfrutable. "Sniper Elite V2 ni tiene la capacidad técnica ni quiere centrarse en eso y lo que busca es, básicamente, que te recrees en agujerear a los nazis de la forma más espectacular posible. Simple y básico pero resulto y, muchas veces, divertido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario