lunes, 12 de febrero de 2018

¡Atención Spartans! La final latinoamericana de Halo World Championship regresa a la Ciudad de México


¡Éste es un llamado para los spartans latinoamericanos que buscan el honor de coronarse como los mejores jugadores de Halo! El próximo 17 y 18 de marzo los combates para conocer a los guerreros más poderosos de Latinoamérica regresarán al corazón de Xbox y la nación de Halo en la región: la Ciudad de México –el lugar donde Xbox y 343 Studios, en alianza con Gamelta, presentarán las finales regionales del torneo Halo World Championship 2018.

Este año, Foro Corona será la arena de combate de Halo World Championship 2018, la final regional del torneo que está abierta a cualquier equipo de Latinoamérica que crea tener lo que se necesita para representar a la región durante la final de la competencia en Seattle, Washington.

Todos los concursantes se enfrentarán para alcanzar la gloria y ganar una parte de la bolsa de premios de $1,000,000 USD. Para los Jefes Maestros que prefieren combatir por su cuenta, el torneo también incluirá un formato individual free-for-all (FFA) con un premio de $5,000 USD ¡y la oportunidad de competir en la final por una bolsa de $10,000 USD!

Similar a su última edición, Halo World Championship 2018 contará con un formato de rondas clasificatorias abiertas con brackets de doble eliminación en los combates 4v4, donde participaran 32 equipos de Latinoamérica de acuerdo con sus posiciones en las rondas clasificatorias en línea e individual, así como para los enfrentamientos FFA. El equipo que resulte victorioso en los combates 4v4 de la región y el campeón de la modalidad FFA tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados a la gran final en Seattle.

Todos los fanáticos de Halo y los apasionados de los eSports que han seguido de cerca la intensidad de los combates en línea pueden adquirir boletos de espectador a través de Ticket Master para formar parte de la adrenalina de los combates y unirse a las filas de la vibrante multitud.

Además, todos los asistentes a Halo World Championship 2018 recibirán la insignia exclusiva de este evento para presumirla en Halo 5: Guardians y demostrar lo que significa la verdadera pasión por los eSports. Claro que, si no puedes asistir a la Ciudad de México, tendrás la oportunidad de seguir cada combate del torneo a través de su transmisión en Mixer.com/Halo, Twitch.tv/Halo, y Facebook.com/Halo.

Sin lugar a duda, Latinoamérica es el hogar de algunos de los mejores jugadores de Halo. A unos días de vivir la adrenalina de los mejores combates de los eSports, sólo queda preguntarse ¿cuál de estos equipos se coronará como campeón entre los mejores 16?

No hay comentarios:

Publicar un comentario