viernes, 16 de febrero de 2018

Nuevos kits de equipos nacionales y actualizaciones de jugadores durante el lanzamiento del paquete de datos 3.0


Konami anunció hoy que su paquete de datos 3.0 para PES 2018 ya está disponible para descarga gratuita en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y PC Steam.
La nueva actualización del juego ha experimentado la inclusión de 11 nuevos kits de equipos nacionales, entre los que se incluyen los siguientes: Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y la República Checa. 


El último paquete de datos de PES 2018 también vendrá con una actualización de muchos jugadores de clubes asociados, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán, y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan. 


A fin de capturar los perfiles de los jugadores, KONAMI utiliza una tecnología de vanguardia que escanea el cuerpo en 3D para recrear a la perfección los modelos de los jugadores, capturar las complejidades de las expresiones faciales y la emoción de sus jugadores favoritos.
Estas son otras características nuevas claves del paquete de datos 3.0:
·         4 botines Adidas;
·         3 botines Nike;
·         2 botines Puma;
·         la pelota Adidas del partido oficial de la final de Kiev de la UCL; y la pelota oficial Uhlsport de la Liga 1 2017.
ES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.
Para obtener más información, visite https://www.konami.com/wepes/2018/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario