jueves, 8 de marzo de 2018

COCO se convierte en la pelicula mas vista en la historia de Chile


COCO, la nueva película de Disney•Pixar, logró un hecho sin precedentes en Chile, ya que superó este fin de semana los 2.097.000 de espectadores.

Con esta cifra se posicionó como la película más vista en la historia de Chile en los últimos 30 años. Inspirada en la cultura y tradiciones de México, COCO celebra la importancia de la familia, honrar a los ancestros y perseguir los sueños. Además, COCO es reconocida a nivel internacional: ganó el domingo pasado dos premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por “Remember Me” (Recuérdame), su canción principal.

Recientemente fue también distinguida en los premios Golden Globes®, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada, entre otras nominaciones.

Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.

El público puede continuar disfrutando de COCO en las mejores salas de Chile, también en 3D. COCO es distribuida en Chile por Cinecolor Films.

ACERCA DE COCO

DISNEY•PIXAR A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, ya está en todas las salas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario