viernes, 27 de abril de 2018

Square Enix presenta oficialmente Shadow of The Tomb Raider



En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider®, vuelve a interpretar magníficamente una vez más su papel de Lara Croft® en Shadow of the Tomb Raider.


"Gracias a su increíble talento, gran conocimiento de la serie y desbordante creatividad, Eidos-Montréal, junto a Crystal Dynamics, nos trae una experiencia increíble con Shadow of the Tomb Raider", afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. "Shadow of the Tomb Raider llevará a la serie y a su protagonista, Lara Croft, a límites insospechados".

"Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas", afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. "Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperan".


La pasada noche Square Enix celebró unos eventos en Montreal, Londres y Los Ángeles donde invitó a fans, líderes de la comunidad, prensa y personalidades de la industria a descubrir el momento más crucial de la vida de Lara Croft, cuando se convierte en saqueadora de tumbas.

Ahora hay disponible un montón de información, capturas de pantalla y muchas cosas más en TombRaider.com. Los fans que se encuentren en Nueva York podrán disfrutar de un avance especial de Shadow of the Tomb Raider en el festival de cine de Tribeca el viernes 27 de abril. Este evento gratuito tendrá lugar a las 16:00 (EST) en el teatro BMCC del centro de artes escénicas de Tribeca. En él, el equipo creativo hablará de la evolución de Lara Croft y compartirá con el público las técnicas, herramientas e inspiración que hay detrás de la serie.
Los asistentes a este panel podrán ver en exclusiva una demostración ampliada de la jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider.


Ya es posible reservar las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate del juego. Puedes consultar todos los detalles sobre los bonus de reserva, el pase de temporada, puntos clave en la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario