lunes, 19 de noviembre de 2018

¡The Sims 4 Seasons llega a Xbox One a tiempo para las vacaciones!

¡Las vacaciones ya casi están aquí y con ellas llega The Sims 4 Seasons para Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Adéntrate en toda la diversión familiar que tendrán tus Sims y disfruta de unas vacaciones únicas con un poco de diversión… alternativa.
Antes que nada, es importante tener en cuenta que este paquete de expansión cuenta con un calendario completamente nuevo, que incluye todas las celebraciones que se aproximan. Cada temporada tiene tradiciones en las que tu Sim pasará un buen rato celebrando.
¡Con el clima frío llegan las festividades! Harvestfest se lleva a cabo en otoño, y es el momento ideal para reunir a los Sims en una gran cena. Además, los Sims pueden decorar su hogar para este día especial con coronas, flores y un trío de calabazas mientras el pavo se cocina en el horno. Hay muchas otras cosas que hacer y cocinar con toda la familia. Y espera, tal vez te encuentres con un amigo de paja hecho especialmente para tu jardín. Pero no tengas miedo, pues es muy amigable y Halloween ya pasó.
¡Cuando el invierno llega a la ciudad, también lo hará Winterfest! Haz de la casa de tu Sim un lugar especial para celebrar con ayuda del paquete de celebraciones y una caja de decoración para personalizar todos los cuartos. Tus Sims también pueden dar regalos, beber chocolate y calentarse un poco frente a la chimenea. Por supuesto que esto es importante si quieres visitar al Padre Invierno. Estamos seguros de que no querrás perderte su legendario espíritu navideño para alegrar a todos los niños del vecindario.
Queremos que tengas más opciones para relajarte y pasar buenos momentos, por esta razón, introducimos por primera vez en los Sims una pista de hielo. Prepara a tus Sims para hacer trucos, giros… y caídas vergonzosas. Además, los Sims pueden armarse con sombreros y guantes para salir y hacer un muñeco de nieve o angelitos en la nieve.
Es tiempo de disfrutar de una festividad un poco… diferente: The Neighborhood Brawl. Es una tradición (no tan antigua) en la que los Sims se reúnen para practicar sus mejores ganchos, ¡uno contra otro! Las calles se vuelven una locura; tu Sim puede atraer a una multitud durante la pelea. Sin embargo, involucrarte en las peleas hará que tu Sim recupere un poco de confianza. Y eso definitivamente vale unos cuantos golpes y moretones. Incluso hay una canción que a los Sims les gusta cantar en esta ocasión en particular.
Seguramente te preguntarás por qué los Sims tienen una celebración especial para pelear. ¡Pues porque son Sims! Eso es lo que hacen los Sims, cosas locas, ¡especialmente en manos de Simmers como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario