jueves, 8 de noviembre de 2018

ViewSonic presenta nuevo display comercial de 50 pulgadas y resolución 4K Ultra HD para publicidad de alto impacto e imagen envolvente


ViewSonic también lanza al mercado el NMP520-W, un reproductor multimedia inalámbrico con tecnología 4K Ultra HD, para una solución completa de señalización digital

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presenta el nuevo display comercial de 50 pulgadas CDE5010, que cuenta con tecnología 4K Ultra HD para el segmento publicitario, con señalización digital de alto impacto. Este display comercial de gran formato es una plataforma ideal para entregar mensajes visualmente creativos e impactantes en instalaciones comerciales, como tiendas de retail, salas de conferencias, restaurantes y hoteles, entre otros ambientes.

El CDE5010 de ViewSonic presenta una sorprendente resolución 4K UHD (3840x2160), un brillo de 350 nits, un amplio ángulo de visión y doble altavoz de 10W para una experiencia auditiva y visual envolvente. Al integrar el sistema operativo Android, esta pantalla permite la instalación de apps para Android™, así como la reproducción de contenido multimedia como fotos, música y video con resolución 4K UHD. Sus 8GB de almacenamiento interno proporcionan una amplia capacidad para almacenar archivos y contenido multimedia sin la necesidad de una PC.

Para simplificar su mantenimiento, incluye el software vController™ que permite realizarlo de manera fácil gracias a sus interfaces intuitivas para una gestión de manera remota mediante un servidor PC o laptop. Asimismo, el software integrado para compartir contenido, ViewBoard Cast™, permite transmitir contenido desde dispositivos móviles hacia el display sobre redes inalámbricas o cableadas.

El CDE5010 también viene con una amigable y eficiente interfaz de configuración en la pantalla (OSD, por sus siglas en inglés); así como disponibilidad de funcionalidades que incluyen fecha y horario de programación, asegurando la transmisión del video, imagen o publicidad a tiempo y sin problemas.



Viene embebido con capacidades como LAN y Wi-Fi opcional, así como un buscador web integrado y conexión vía RJ45, lo cual hace que el CDE5010 proporcione facilidades de conexión a redes de una manera fácil para la transmisión de contenido en alta definición. De igual modo, el display incluye opciones de conectividad de grado comercial como son HDMI, VGA, USB, LAN, IR y RS232.

“El display comercial CDE5010 proporciona una atractiva plataforma de mensajería publicitaria para integradores e instaladores profesionales que quieran ofrecer una solución de display accesible”, dijo Bryan Phann, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic. “El CDE5010 está capacitado para conectarse con una amplia variedad de dispositivos de alta definición, integra funcionalidades de software y está respaldado por uno de los mejores rendimientos de desempeño de la industria. Es el display comercial ideal para aplicaciones en gran número de industrias como retail, educación, hotelería y otros entornos corporativos”.

Para la transmisión de los contenidos visuales a los displays de gran formato, ViewSonic también anuncia su nuevo reproductor multimedia inalámbrico NMP520-W, que proporciona una confiabilidad profesional y sorprendente reproducción multimedia en formato 4K Ultra HD. Este reproductor tiene un diseño compacto y delgado para una instalación imperceptible para el transeúnte y una variedad de opciones de conectividad. Cuenta con 16GB de memoria, por lo que puede almacenar y reproducir contenido en 4K por horas. El sistema operativo Android 5.1.1 lo convierte en un reproductor multimedia compatible con el software estándar de señalización digital disponible en la industria, permitiendo la reproducción de todo tipo de mensajes multimedia en displays de gran formato.

El display comercial CDE5010 de ViewSonic está disponible con un precio aproximado sugerido de $913.990, mientras que el NMP520-W tiene un costo aproximado de $224.990. Ambos estarán disponibles en noviembre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario